CIUDADANÍA AMERICANA - Weinstock Immigration Lawyers | Expert Advice & Representation in Immigration Law

CIUDADANÍA AMERICANA

Su Sueño Hecho Realidad

-“¿Está listo para alcanzar su sueño americano y convertirse en ciudadano de Estados Unidos?”

La ciudadanía americana es el último paso en su camino de inmigración y el nivel más alto de inmigración que usted puede alcanzar en Estados Unidos. La ciudadanía se mantiene de forma vitalicia. Además, en ciertos casos usted no tiene obligación de renunciar a la ciudadanía de su país de origen.

-” ¿Quiere dejar de preocuparse por estar renovando su Green Card cada poco tiempo? “

-“¿Quiere ayudar a algún miembro de su familia para que venga a vivir a Estados Unidos o quizás usted desee votar en las próximas elecciones?”

-“¿O tal vez viajar por el mundo entero sin tener que preocuparse de tener una visa?.”

5 Cosas Importantes que debe saber antes de Solicitar la Ciudadanía

Usted ha sido residente permanente durante tres, cinco o más años y se siente listo para tramitar su solicitud para hacerse ciudadano. ¿Debe solicitarla?.

Le aconsejamos que consulte con un abogado de inmigración con experiencia ANTES de comenzar el trámite de su solicitud para estar seguro de que es el momento correcto y evitar contratiempos, especialmente si:

1. Usted ha sido arrestado en el pasado, incluso si han pasado muchos años y aunque haya completado toda su probatoria y condiciones en su sentencia.

2. Usted incluyó datos falsos en alguna solicitud de inmigración anterior o en cualquier puerto de entrada al país. Incluso si se presentó como ciudadano sin serlo.

3. Usted ha estado en proceso de deportación anteriormente o en cualquier otro procedimiento frente a un juez de inmigración.

4. Usted ha vivido fuera de Estados Unidos durante largos periodos.

5. Usted se encuentra fuera de Estados Unidos trabajando, estudiando, o haciendo voluntariado, o está viviendo fuera de Estados Unidos por motivos familiares o laborales.

Cómo Pueden Ayudarle Nuestros Abogados de Inmigración.

Tramitar su solicitud de ciudadanía puede parecer fácil comparado con el proceso de obtener su residencia permanente. Sin embargo, debe abordar cualquier solicitud de inmigración con el mismo nivel de cuidado y detalle, incluso su solicitud de ciudadanía. Usted no ha llegado tan lejos en su proceso de inmigración para echarlo todo a perder por tramitar una solicitud de ciudadanía a destiempo. Nuestros abogados de inmigración valorarán con usted todos los requisitos que deberá cumplir y le ayudarán a demostrarle a la agencia de inmigración que es un buen candidato para obtener su ciudadanía americana. Además, le explicaremos el proceso en detalle y qué esperar, así como cualquier problema que pudiera surgir.

Los individuos que no son válidos para solicitar la ciudadanía corren el riesgo de que sus solicitudes sean denegadas o, peor aún, perder su estatus de residentes permanentes y estar sujetos a un proceso de deportación

En Weinstock abogados de inmigración hemos representado exitosamente a nuestros clientes ante la agencia USCIS en multitud de casos de naturalización, algunos de ellos destacados por su complejidad. Si su caso ha sido denegado por USCIS, nuestros abogados de inmigración tienen una amplia experiencia en tramitar acciones ante la Corte Federal de Distrito para recurrir denegaciones de la agencia. Quizás usted ya es un ciudadano porque obtuvo la ciudadanía gracias a sus padres pero no está seguro o no tiene pruebas que lo demuestren. Por ejemplo, nuestros abogados han tenido éxito en demostrar que clientes sin estatus o que estaban a punto de ser deportados habían obtenido la ciudadanía americana. Llámenos hoy para conversar sobre cómo podemos ayudarle con su solicitud de ciudadanía o naturalización para comenzar a disfrutar de los privilegios de ser un ciudadano estadounidense.

Nuestros Servicios.

Nuestros expertos abogados de inmigración le pueden ayudar de la siguiente manera:

  • Analizan si usted ha obtenido la ciudadanía americana mediante alguno de sus padres o familiares cercanos.
  • Verifican su historial criminal para preparar la mejor estrategia y maximizar sus posibilidades de éxito.
  • Proporcionan a la agencia de inmigración la base legal que argumente que usted es elegible para la ciudadanía a pesar de tener alguna convicción criminal en el pasado.
  • Si usted cumple los requisitos para solicitar la ciudadanía, le aconsejan sobre cómo resolver cualquier situación que pueda interferir con una decisión favorable y le darán los medios para clarificar alguna sentencia previa.
  • Le ayudan a identificar cualquier conducta pasada o falsedad en su historial de inmigración que pueda afectar a su solicitud de ciudadanía.
  • Calculando el tiempo que ha estado fuera de Estados Unidos, determinan si usted puede cumplir con los requisitos de presencia física y residencia continua.
  • Le ayudan a determinar si el tiempo que ha estado trabajando fuera de Estados Unidos se puede utilizar a su favor para cumplir con los requisitos de elegibilidad.
  • Le preparan y representan en su entrevista de naturalización con la agencia USCIS.
  • Responden a cualquier requisito de pruebas adicionales o intención de negar su caso.
  • Le representan en su apelación ante USCIS o la Corte de Distrito Federal.

WEINSTOCK ABOGADOS DE INMIGRACIÓN

1827 Independence Square
Atlanta, GA 30338
info@visa-pros.com

770-913-0800