EB-3 Visas de Tercera Preferencia de Inmigrante Basadas en Empleo - Weinstock Immigration Lawyers | Expert Advice & Representation in Immigration Law

EB-3 VISA DE EMPLEO

Visa de Tercera Preferencia de Inmigrante Basada en Empleo

El EB-3 es la categoría de visado de tercera preferencia basada en empleo. Esta categoría se reserva a trabajadores profesionales y con habilidades que tengan una certificación laboral.

Un trabajador profesional se define por USCIS como alguien que posee una licenciatura o equivalente extranjero. Para ser considerado equivalente, tenga en cuenta que no se pueden utilizar múltiples grados combinados para convalidarlo por una licenciatura de EEUU. Debe ser un grado del mismo nivel.

Todos los solicitantes de EB-3 deben tener una certificación laboral. Lea nuestro artículo sobre PERM Certificado Laboral para comprender mejor el proceso. Una vez que la certificación laboral esté completa, la empresa puede presentar una petición de I-140 Visa de Inmigrante.

Actualmente, todos los candidatos de la categoría EB-3 tendrán que esperar varios años para solicitar su tarjeta de residencia y en concreto, aquellos de China e India deben enfrentarse a muchos años de espera. Lea nuestro artículo sobre la I-140 Visa de Inmigrante para obtener más información.

¿Tiene que presentar una petición EB-3 para usted o su empleado? ¿Es importante para usted obtener la tarjeta de residencia? Llámenos hoy antes de presentar la solicitud. Determinaremos la mejor estrategia para conseguir los mejores resultados y mostrarle cómo evitar errores que suelen provocar retrasos y negaciones.

WEINSTOCK ABOGADOS DE INMIGRACIÓN

1827 Independence Square
Atlanta, GA 30338
info@visa-pros.com

770-913-0800

¿ESTÁ INTERESADO EN
OTRO TIPO DE
GREEN CARD?

Haga clic en el siguiente enlace y consulte
la lista completa de Green Cards